Christian Nodal (11/01/1999) compositor y cantante. Nació en Caborca, Sonora, México. Su familia estaba muy relacionada con la música. Desde temprana edad sintió interés y pasión por el canto. Aprendió a tocar trompeta, piano y guitarra. Y desde la edad de trece años empezó a desarrollar su habilidad para la composición, descubriendo su facilidad para componer.

Sus padres lo apoyaron sin pensarlo dos veces. En su adolescencia decidió trasladarse al puerto de Mazatlán (Sinaloa), para incursionar en su carrera musical, consiguió pequeños contratos en bares y restaurantes, pero también tenía que conseguir dinero fijo y buscó un trabajo en una venta de mariscos. Después se mudó a la ciudad de Ensenada (Baja California) para iniciar nuevamente sus estudios de secundaria. Dedicó los fines de semana para trabajar en la música.

Te Fallé es un tema de su autoría y fue unos de los temas que lo dió a conocer en las redes sociales, este tema muestra el estilo de Nodal: fusión de música regional mexicana fusionado con los géneros norteño y banda. Adicionando a este sonido el acordeón. Además, este tema fue criticado positivamente porque su composición es muy buena. Artistas como Ariel Camacho fueron los primeros en dar el visto bueno a su proyecto musical. Seguidamente, el mexicano lanzó el sencillo titulado Adiós Amor, es una adaptación acompañada de mariachis y de una voz que impactó a todos los mexicanos. Es del grupo Los Dareyes de la Sierra.

Christian Nodal

18 March 2019
Christian Nodal

Christian Nodal (11/01/1999) compositor y cantante. Nació en Caborca, Sonora, México. Su familia estaba muy relacionada con la música. Desde temprana edad sintió interés y pasión por el canto. Aprendió a...

Solido

18 March 2019
Solido

Originarios de Rio Grande, Tx. "Lo mas Solido de la musica norteña" el Grupo Solido esta compuesto por 5 jovenes que dedican sus vidas a hacer Musica Tejano-Norteña. Solido traducido...